Artistas se suman a la lista de vida de Rebeca Godoy


Acompañada de su esposo Rebeca Godoy fue sorprendida con una exposición cuyas obras de artistas plásticos fueron inspiradas en ella y que ya están a la venta, pues lo que se recaude será a beneficio de la investigación del cáncer de mama
Artistas se suman a la lista de vida de Rebeca Godoy

Por Celeste Rivera

jueves, 2 de julio de 2020 22:42

Con una sorpresiva, emotiva e íntima exposición, 22 artistas plásticos la mayoría de Cajeme se unieron para previo a su cumpleaños regalar igual número de obras pictóricas a Rebeca Godoy quien actualmente enfrenta el proceso de cáncer y contribuir con ello al cumplimiento de uno de los puntos de su lista de vida, al poder apoyar la investigación del cáncer de mama. Evento organizado por sus amigos artistas y para lo cual se contó con la complicidad del esposo de Rebeca.

La artista y amiga Sandra Alonso narró que las obras que están realizadas al óleo, acrílico y grabado en diferentes estilos y tamaños, están a la venta en Cuarto Infinito donde previa cita, podrán conocerlas aunque tambien se podrá acceder al catálogo a través de redes sociales. Los precios de las pinturas oscilan desde los 500 pesos a los 42 mil y de las cuales ya se vendieron dos.

NOTAS DE INTERÉS:

A respetar y valorar la población de buhos exhorta biólogo

Piden paciencia en registro ante saturación de sistema de Be...

Jóvenes crean protocolo para reacticación escolar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias