ESA emite recomendaciones para surfistas


Diariamente se llegan a registrar más de 20 personas en distintos lugares específicos, por lo que la sana distancia entre ellos sería la medida preventiva principal.
ESA emite recomendaciones para surfistas

Por

jueves, 2 de julio de 2020 15:10

La apertura de playas, atrajo nuevamente a los amantes de las olas.

Este primero de julio y desde tempranas horas de este jueves, se pudo observar la presencia de decenas de surfistas en distintas zonas de playa, quienes aprovecharon la oportunidad de entrar al mar, luego de tres meses de cierre de playas.

Ante esta situación, el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático Municipal, Gonzalo Magallanes Romero, dio a conocer las medidas que deberían acatar quienes acuden a las playas a realizar esta actividad acuática.

Señaló que diariamente se llegan a registrar más de 20 personas en distintos lugares específicos, por lo que la sana distancia entre ellos sería la medida preventiva principal.

El comandante destacó que constantemente se supervisarán las zonas concurridas por los surfistas, al igual que el resto de las playas, con el fin de evitar un incremento de contagios y así permitir que las playas continúen abiertas a disposición de los ciudadanos y turistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reciben hoteles a sus primeros huéspedes luego de la reapertura

¡Aprenda a hacer gel casero de manera fácil!

Activistas LGBTTTQI+ se manifiestan en palacio de gobierno

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias