Secretario de turismo recorre diversas zonas de Mazatlán


El Secretario acudió al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, diversos hoteles y visitó a vendedores de playa ubicados sobre el malecón.
Secretario de turismo recorre diversas zonas de Mazatlán

Por Redacción TVP

jueves, 2 de julio de 2020 14:21

En el marco de la reapertura de playas y hoteles en Mazatlán, el Secretario de Turismo Estatal, Oscar Pérez Barros, realizó un recorrido por distintos puntos del puerto con el fin de supervisar que esta reapertura se realizara de manera adecuada y siguiendo las medidas preventivas que la nueva normalidad exige.

El primero de los lugares a los que acudió Pérez Barros fue al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, con el fin de recibir a vacacionistas procedentes de vuelos nacionales e internacionales, a quienes, el personal del aeropuerto orientó acerca de las medidas preventivas.

Horas más tarde, el Secretario acudió a diversos hoteles para verificar que se estuvieran aplicando los protocolos de seguridad como uso de cubrebocas, caretas, sana distancia y el respeto al máximo del 40 por ciento de ocupación.

Al atardecer, el funcionario visitó a vendedores de playa ubicados sobre el malecón, tales como vendedores de coco, artesanías, artículos para playa, entre otros, a quienes exhortó a seguir las recomendaciones de higiene y prevención.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reciben hoteles a sus primeros huéspedes luego de la reapertura

¡Aprenda a hacer gel casero de manera fácil!

Activistas LGBTTTQI+ se manifiestan en palacio de gobierno

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias