Inician trabajos de rehabilitación en Cancha del Inf. Playas


El PIDS comenzó con los trabajos de rehabilitación en la cancha de basquetbol para transformarla en una de usos múltiples
Inician trabajos de rehabilitación en Cancha del Inf. Playas

Por Ernesto Vázquez

jueves, 2 de julio de 2020 13:28

Los trabajos de rehabilitación realizados por el Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa , iniciaron en la cancha de básquetbol Infonavit Playas.

En el espacio deportivo se realizará una rehabilitación general que incluye una plancha de cemento que será adecuada para usos múltiples y puedan llevarse a cabo juegos de voleibol, futbol, y básquetbol. 

En los trabajos que se vana relizar esta el sustituir las estructuras de porterías que existen, se van a poner unas nuevas, tableros nuevos, un backstop para evitar que los balones se vayan a la avenida, además se sustituirán las bancas.   


Se colocarán cuatro módulos de bancas con una capacidad de 50 personas por cada uno de ellos, además de cambiarse el sistema de iluminación por uno de led. Para esta rehabilitación del espacio deportivo el PIDS trabaja en conjunto con el IMDEM.   

Durante la primera etapa se retiraron las estructuras de las canastas y  módulos de gradas antiguos, para en los próximos días cambiar de dos a cuatro postes con una lámpara led cada uno, con el objetivo de mejorar sustancialmente la iluminación del espacio deportivo, además de pintarse la cancha, estructuras y postes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias