Que la NBA pueda volver a jugar ya es una victoria


Marc Gasol, "No ponemos excusas a las derrotas, tenemos confianza en lo que hacemos y nos vemos capaces de superar todos los obstáculos"
Que la NBA pueda volver a jugar ya es una victoria

Por Ernesto Vázquez

jueves, 2 de julio de 2020 13:15

El pívot de los Toronto Raptors de la NBA, Marc Gasol ha reconocido este miércoles, respecto al retorno de la NBA a la competición, que "volver a jugar ya es una victoria. El gen competidor es lo que nos mueve a los jugadores y más al tener cerca la opción de ganar un anillo". 

 "Vamos a ir a muerte. Somos un equipo en el que nuestra mejor virtud es la fuerza mental. No ponemos excusas a las derrotas, tenemos confianza en lo que hacemos y nos vemos capaces de superar todos los obstáculos. La pasada temporada perdíamos 2-0 e la final y ganamos el título porque sabemos ayudarnos en momentos complicados", añade el catalán.   

No tuve tiempo de trabajar en el tema físico y con el parón nos pusimos a trabajar, a recuperar la lesión de isquiotibiales y diseñamos un plan entre mi preparador personal y el los físios del equipo y trabajamos para eso, con tiempo y el resultado ha sido muy satisfactorio". 

 La próxima temporada acaba contrato y no se deja llevar por los rumores por su futuro porque, "no me preocupa porque ahora nos hemos de concentrar absolutamente en esa fase final atípica e inusual que nos llega. Pensar en otra cosa seria poco profesional y cuando llegue el momento de decidir, lo decidiremos con las cartas sobre la mesa.Ahora solo tengo ganas de afrontar la fase final y quiero ayudar al equipo a luchar de nuevo por el anillo", ha concretado. 

 

En una conferencia telemática desde Fort Myers (Florida) donde los Raptors, actuales campeones, se encuentran desde el pasado día 22 realizando una mini concentración hasta que la próxima semana se trasladarán a Orlando, 250 km al norte, para empezar la fase final de la NBA 2019-2020 junto a otros 21 equipos. 

 La competición empezará 30 de julio y última fecha prevista para el séptimo y último partido de la Final será el 13 de octubre. Todos los encuentros se disputarán en el Walt Disney World Resort de Orlando.

Información: EFE 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias