Preparan operativo por apertura de playas


Habrá acceso limitado a las playas y malecón de Topolobampo
Preparan operativo por apertura de playas

Por Juan Pablo Llanes

jueves, 2 de julio de 2020 12:38

Desde este 1 de julio fueron reabiertos tanto el Malecón de Topolobampo como las playas de El Maviri, luego de meses que permanecieron cerrados debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

En el puerto pudimos inclusive ver botellas de cerveza tiradas, trabajadores preparándose para su jornada laboral y algunas personas haciendo ejercicio.


En cuanto a los restaurantes, algunos lamentablemente tuvieron que ser cerrados por la crisis financiera, y los locales lucen ya desocupados. Para los que se mantienen con la capacidad operativa, esta reapetura económica será un respiro, luego de meses de inactividad.

En la isla, el flujo de personas comenzó a darse desde el fin de semana pasado que se dio la apertura de los restaurantes, que han estado trabajando al 40 por ciento de su capacidad. Mismo caso en las playas, en las que la Policía Turística y Protección Civil calcularán que solamente haya 40 por ciento de personas respecto a la capacidad de la isla, en el momento en el que noten una excesiva cantidad de personas, comenzarán a restringir el acceso desde el entronque que lleva a El Maviri.

Aunado a eso, las personas no podrán ingerir bebidas alcohólicas en las playas, por lo que no se permitirá llegar a la isla con hieleras.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias