Suspensión de labores en juzgados, se extiende hasta el 17 de julio


En este sentido, abogados mazatlecos promoverán un amparo colectivo a nombre de algunas de las personas representadas que necesitan que avancen sus procesos legales.
Suspensión de labores en juzgados, se extiende hasta el 17 de julio

Por Adriana Tirado

martes, 30 de junio de 2020 12:58

El pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado emitió una circular donde informa que la suspensión de labores de los juzgados se extiende hasta el 17 de julio de 2020.

El documento está dirigido a todos los órganos jurisdiccionales y dependencias administrativas del Poder Judicial del Estado de Sinaloa y se comunica que se llegó a este acuerdo en la sesión extraordinaria celebrada el día de ayer lunes.

En este sentido, el Abogado, José Guadalupe Morales Carrillo, reveló que el día de mañana miércoles abogados mazatlecos tendrán una reunión con todas las medidas de prevención sanitarias, con el fin de ver todo lo relacionado a la promoción de un amparo colectivo a nombre de algunas de las personas representadas que necesitan que avancen sus procesos legales, pues ya son cuatro meses de suspensión en los juzgados.

Y es que a pesar de los múltiples esfuerzos que han realizado los litigantes sinaloenses porque se de la reactivación total en los juzgados, esta fue la respuesta otorgada.

Recordemos que en días pasados se han registrado manifestaciones pacíficas frente a la Unidad Administrativa, en Mazatlán, y posteriormente las afueras del Palacio de Gobierno, Palacio de Justicia y Congreso del Estado, en la Capital de Estado, por parte de los abogados.

 

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias