Japama insiste en deuda de Japaf


Japaf adeuda millones de pesos a la paramunicipal de Ahome
Japama insiste en deuda de Japaf

Por Juan Pablo Llanes

martes, 30 de junio de 2020 12:45

Directivos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, acompañados del Alcalde Manuel Chapman, realizaron este día nuevas gestiones de cobranza a la Junta de Agua Potable de El Fuerte. JAPAF, donde entregaron una segunda carta invitación de pago.

Explicaron que estas diligencias de cobranza de la JAPAMA a la JAPAF, son derivadas del Convenio de Coordinación para el Suministro de Agua Potable a las comunidades de Jahuara y Tepic, pertenecientes a El Fuerte, pero que son abastecidas de agua potable por planta potabilizadora en El Carrizo, Ahome.

Karla León, Gerente Comercial de JAPAMA, informó que entregaron directamente en la JAPAF la segunda carta invitación con propuesta de pago, mediante la cual se les invita a regularizar su situación deudora con la paramunicipal, respecto al servicio de agua desde agosto del año 2000 a la fecha.

Es importante señalar que el cobro a los ciudadanos residentes de dichas comunidades fortenses lo realiza la JAPAF, sin que el ingreso correspondiente sea reportado a la JAPAMA, en los términos que marca el convenio de coordinación ya citado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias