Tres años de prisión a famosa por subir videos a Tik-Tok donde "incita al libertinaje"


La bailarina egipcia de danza del vientre, Sama el-Masry, ha sido condenada a tres años de prisión y una multa de más de 18 mil 500 dólares por incitar al libertinaje y la inmoralidad con su baile.
Tres años de prisión a famosa por subir videos a Tik-Tok donde "incita al libertinaje"

Por Redacción TVP

martes, 30 de junio de 2020 10:26

El pasado mes de abril,  la famosa bailarina de vientre de 42 años fue arrestada y se le abrió una investigación por unos videos suyos que fueron difundidos en redes sociales como Tik-Tok, los cuales se les consideró "Sexualmente sugerentes".

John Talaat, un miembro del parlamento egipcio, que solicitó acciones legales contra El-Masry y otras mujeres que usan TikTok, asegura que ellas buscan destruir las tradiciones familiares a través de las actividades prohibidas por la ley y la Constitución.

En los últimos meses, varias mujeres con influencia en TikTok, Instagram y YouTube han sido arrestadas por las autoridades egipcias, que las acusan de promover el libertinaje y la prostitución en las redes sociales.

En Egipto la ley de cibercrimen, aprobada en el 2018, establece que cualquier persona que cree o administre una cuenta en las redes sociales para cometer un delito castigado por la legislatura, puede enfrentar una pena de prisión mínima de dos años y una multa de hasta 300 mil libras egipcias. 

La bailarina negó las acusaciones y explicó que el material audiovisual fue robado y compartido desde su celular sin su consentimiento, por lo que apelará la decisión judicial.

Científicos chinos alertan de otra preocupante gripe porcina

México demandará a empresas energéticas por contratos fraudulentos

 Asesinan a abogado de la mamá de "El Marro" después de que ella quedara en libertad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias