Aún duele el "no era penal" de hace seis años contra Holanda


Este 29 de junio se cumplen seis años desde que todos los fanáticos de la Selección Mexicana de Futbol, quedaron cimbrados ante la caída de Arjen Robben que dictó aquel penal para Holanda.
Aún duele el "no era penal" de hace seis años contra Holanda

Por Redacción TVP

lunes, 29 de junio de 2020 9:03

Hace seis años,  México tenía el corazón y las esperanzas puestas en aquella Selección Méxicana. Y no era para menos, después de que Giovanni Dos Santos abriera el marcador al minuto 47 y lo mantuviera así por más de 40 minutos de juego.

Al minuto 88, el ataque de Holanda apretaba e intimidaba demasiado. México se aferraba a la llegada de ese quinto partido; pero, en una muestra de genialidad y maestría, Sneider hace un extraordinario control en un pase largo y dispara un fusil que entra colocado a la portería de Guillermo Ochoa. 


Los fantasmas del pasado se hacían presentes de nuevo, pero aún quedaba esperanza; mas todo se derrumbó en el tiempo de compensación en una jugada que los mexicanos recuerda en cámara lenta. 

Robben desbordó por la banda: tenía en frente al experimentado Rafa Márquez, quien no iba a dejarlo pasar fácilmente. Al verse imposibilitado por los defensas, el holandés adelanta el balón y se tira un clavado aprovechando que el mexicano estira la pierna.

El resto es historia. Huntelaar engaña a Guillermo Ochoa y le anota y penal cruzado.

Desde hace seis años, cada 29 de junio duele.


Liberan a mamá de "El Marro" por indicios de tortura: AMLO dice que fue ineficacia y corrupción



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias