Sonora y Sinaloa continúan de rojo en el Semáforo de Riesgo para la próxima semana


Al igual que la semana pasada, Sonora y Sinaloa continúan en riesgo máximo para la semana del 29 de junio al 05 de julio de 2020, lo que les mantiene aún con la recomendación, -pero no obligación- de deber tener muchas restricciones.
Sonora y Sinaloa continúan de rojo en el Semáforo de Riesgo para la próxima semana

Por Redacción TVP

viernes, 26 de junio de 2020 18:36

A continuación te mostramos los cinco indicadores que componen el semáforo de riesgo de Covid-19 para cada estado. Abajo de esta tabla, hay otra que explica en que porcentaje afecta cada indicador para el color general de cada estado.


A continuación, te mostramos unos ejemplos de las recomendaciones (pero no obligaciones) que dicta cada nivel, de acuerdo al semáforo de riesgo nacional. 


La actualización de cifras dicen que ayer, a nivel nacional, había hay un 45% de ocupación en camas generales para Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG) y 39% en camas con respirador artificial para atender Covid-19.


Sobre las camas para pacientes generales, la SSA compartió los porcentajes de ocupación hospitalaria del día de ayer en cada estado.


Sobre las camas para pacientes críticos que necesitan respirador artificial, la SSA compartió los porcentajes de ocupación hospitalaria del día de ayer en cada estado.


Este 26 de junio, la Secretaría de Salud Federal reportó que al día de hoy hay 208 mil 392 casos acumulados de Covid-19; 25,786 casos activos y 25,779 defunciones en México por Covid-19


Al 26 de junio de 2020, a nivel mundial se han reportado 9 millones 473 mil 214 casos confirmados de COVID-19. Tasa de letalidad global: 5.1%.


Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias