Exhortan a no estacionarse en banquetas de la Avenida Rafael Buelna


Se platicó con los conductores antes de que pudieran ser infraccionados, por estacionarse en los espacios diseñados para personas con debilidad visual y banquetas.
Exhortan a no estacionarse en banquetas de la Avenida Rafael Buelna

Por Adriana Tirado

viernes, 26 de junio de 2020 11:42

Elementos de Tránsito Municipal la mañana de este martes invitaron a los conductores a no estacionarse sobre las banquetas y espacios para personas con discapacidad sobre la Avenida Rafael Buelna, esto con el fin de prevenirlos de posibles multas e infracciones.

Se trató de una jornada de concientización y sensibilización sobre la importancia de respetar estos espacios, por lo que se les estuvo entregando trípticos informativos con información alusiva al tema, sobre todo donde se destaca el por qué no deben de obstruir el libre acceso de las personas por las aceras.

Cabe recordar que en los últimos días, algunas personas han denunciado a algunos automovilistas que se están estacionando sobre las banquetas de la recién remodelada, Avenida Rafael Buelna. Mientras que quienes lo hacen, argumentan que lo han tenido que hacer a falta de estacionamiento.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias