Video: Cámaras del C5 graban atentado contra Jefe de Seguridad de la CDMX


A través de redes sociales, circulan las imágenes tomadas del C5 que muestran el momento exacto en que se desató una balacera contra el Jefe de seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch.
Video: Cámaras del C5 graban atentado contra Jefe de Seguridad de la CDMX

Por Redacción TVP

viernes, 26 de junio de 2020 10:15

Antes de las 7:00 horas del centro de México, un grupo que llevaba armas de alto calibre emboscó al Jefe de Seguridad en Paseo de Reforma.

Se calcula que eran unas 30 personas las que realizaron este ataque que quedaron grabadas por el  Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) 

Por otra parte, el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula presentó un video tomado por una cámara de seguridad de una casa de la zona, en la que se muestra parte de la detención de los criminales.


"El secretario (García Harfuch) tiene tres impactos de bala, lesiones por esquirla, de otros disparos que realizaron los agresores. Sin embargo, se encuentra estable. Hay dos bajas confirmadas de compañeros hasta el momento", indicó una fuente de la SSC, quien reafirmó que son dos "escoltas" que han perdido la vida.

Por la tarde la Jefa de Gobierno, de la Ciudad de México, dará más información del atentado.

La economía de México cae 17.3% y 19.9% en abril, con respecto a marzo de 2020 y abril de 2019

Grupo armado balea al Jefe de Seguridad de la CDMX: dos escoltas mueren

Desde marzo de 2019 el coronavirus estaba presente en las aguas residuales de Barcelona

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias