Rector participa en encuentro para la internacionalización


El rector consideró importante despertar en el estudiante el interés por la internacionalización para que no sea vista como la oportunidad de conocer un país.
Rector participa en encuentro para la internacionalización

Por Redacción TVP

jueves, 25 de junio de 2020 12:46

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, participó en el II Encuentro de Redes para la Internacionalización en América Latina, misma que fue organizada de manera virtual por la Asociación Mexicana para la Educación Internacional.

En este evento se conectaron redes internacionales de diversos países de Latinoamérica, quienes se unieron para compartir retos actuales y plantear propuestas que permitan que la internacionalización siga presente.

En su carácter de Presidente del consorcio de Universidades Mexicanas y Presidente de la Región Noroeste de la ANUIES, el rector consideró importante despertar en el estudiante el interés por la internacionalización para que no sea vista como la oportunidad de conocer un país, sino para enriquecer su preparación escolar, por lo que se continuará en la búsqueda de ofrecer estas y otras oportunidades a la comunidad estudiantil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nunca hagas estas combinaciones con cloro, ¡es peligroso!

Dirigentes de ecotaxis exigen mayor seguridad para ese sector

Cae gran árbol y daña 4 vehículos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias