Se alistan para apertura cabañas en Durango


De cara a la nueva normalidad por el Covid 19, en Mexiquilo esperan abrir los centros ecoturísticos el próximo 1 de julio
Se alistan para apertura cabañas en Durango

Por

miércoles, 24 de junio de 2020 15:00

Mientras en Mazatlán las playas y hoteles se estarían abriendo el 1 de julio, esta misma fecha es la que ansían, pero en Mexiquillo, Durango para la apertura de cabañas y centros ecoturísticos.


En la sierra del municipio de Pueblo Nuevo, se ha recibido la instrucción de parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno de entidad para contar con todos los protocolos y medidas sanitarias, estando así en condiciones de recibir visitantes el próximo mes. 


Desde sus páginas de internet, los administradores de estas cabañas han informado que estarán haciendo públicos los reglamentos para el uso de las mismas, sin alteraciones en los precios. 


Aseguran que pese a que hace algunas semanas se registraban cancelaciones, con el incremento de la temperatura en los destinos costeros han estado aumentando las solicitudes de reservaciones sólo a la espera de tener ‘luz verde’ de parte de la autoridad. 


También te puede interesar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias