Colectivo de búsqueda pide investigar fosas en Magdalena


Cecilia Flores Armenta líder de las Madres Buscadoras de Sonora urgió el que especialistas ayuden a confirmar o descartar el hallazgo en las fosas de la carbonera en el municipio de Magdalena
Colectivo de búsqueda pide investigar fosas en Magdalena

Por Celeste Rivera

martes, 23 de junio de 2020 22:13

Un llamado a las autoridades para investigar a profundidad el hallazgo en la carbonera en el municipio de Magdalena donde localizaron más de diez fosas con presuntos fragmentos humanos calcinados, además de varias prendas de vestir y calzado, lanzó la líder del colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora.

Cecilia Flores Armenta dijo que todo lo encontrado coincide con las denuncias anónimas recibidas de que en las fosas pudieran existir varios cuerpos para lo cual enfatizó, se requiere de especialistas que lo confirmen. Añadió que hay muchas personas desaparecidas en el municipio de Magdalena y los familiares apenas se están organizando para las búsquedas sin el afán de saber quién lo hizo o por qué. 

Refirió que por los hechos violentos ocurridos en el municipio de Caborca, fue que de manera preventiva suspendieron la búsqueda que tenían planeada para ese día, por lo que próximamente volverán con el apoyo de la Guardia Nacional. 

NOTAS DE INTERÉS:

Cantante Australiana Sía responde a Cajemense y se hace vira...

Al 14% la ocupación hotelera en Ciudad Obregón

Crece en mayo número de asegurados en comercios: Canaco


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias