Pandemia modifica hasta la demostración de emociones y sentimientos


Autoridades de salud dan a conocer la nueva forma de dar abrazos en tiempos de COVID entre familia y conocidos
Pandemia modifica hasta la demostración de emociones y sentimientos

Por

martes, 23 de junio de 2020 9:00

La demostración de emociones y sentimientos, también ha sido afectada en tiempos de pandemia por coronavirus, pues ahora hasta para expresar lo que sentimos debemos tener protocolos que permitan evitar contagios por COVID-19.

A través de su Facebook el Secretario de Salud, publicó la nueva modalidad de abrazos en tiempos de COVID entre familia y conocidos.


En la imagen se explica que ahora los abrazos deberán realizarse adoptando medidas preventivas de contagio por coronavirus, entre las que se destacan: el uso permanente de cubrebocas al tener contacto con otra persona y al momento de dar un abrazo, las caras deben colocarse en direcciones opuestas, así evitará respirar las partículas exhaladas, los niños deberán abrazar a los adultos alrededor de las rodillas o cintura y si desea darle un beso a su familiar en especial a niños hacerlo en la parte trasera de su cabeza, de esa forma reduce la exposición del adulto a la respiración del niño.

Lo que debes evitar en un abrazo es: juntar tus mejillas con las de la otra persona y no mirar en la misma dirección y nunca abrazar a alguien cara a cara, durante esta emergencia sanitaria.

También te puede interesar:

México registra más de 185 mil casos acumulados de Covid-19

Vacuna de Covid-19 podría estar lista en octubre: investigad...

Habilita INEGI visualizador de COVID para cada estado y muni...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias