Diego Orozco es el nuevo "Niño DIFusor Estatal 2020"


Por primera vez un elotense obtiene este importante logro y representará a todas las niñas, niños y adolescentes del estado
Diego Orozco es el nuevo "Niño DIFusor Estatal 2020"

Por Redacción TVP

sábado, 20 de junio de 2020 10:44

Diego Orozco Núñez, originario del municipio de Elota, representará a Sinaloa en el encuentro nacional del “Niño DIFusor 2020”, tras obtener el primer lugar del concurso en la fase estatal, que este año realizó el Sistema DIF Sinaloa de manera virtual por la pandemia de Covid-19.

En esta edición participaron 18 niñas y niños de todo el estado, quienes fueron previamente seleccionados para representar a sus municipios.

La presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, presenció el concurso que este año llevó como tema “La erradicación del trabajo infantil”, el cual se eligió en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, que se conmemoró el 12 de junio.


La presidenta del DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, resaltó la inteligencia, pasión y entrega de Diego Orozco y, a su vez, lo felicitó por ganar el primer lugar en el concurso.

Por su parte, el director del DIF Municipal, Víctor Manuel Zamora Ponce, destacó que por primera vez un elotense obtiene este importante logro y representará a todas las niñas, niños y adolescentes del estado en eventos y actividades relacionadas a la promoción de sus derechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sonora y Sinaloa continúan pintados de rojo en el Semáforo de Riesgo para la próxima semana

Suspenderán venta de alcohol en festejos del Día del Padre en Escuinapa

Mantendrán operativo de seguridad por Día del Padre


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias