SSP asegura a hombre que llevaba consigo sustancia ilícita


Al momento de acercarse al sujeto, los policías se percataron que la persona desprendía un olor desagradable muy fuerte por lo que se le solicitó autorización para efectuar una inspección corporal, cuando se localizó en el interior, una sustancia de goma con las características similares a la droga.
SSP asegura a hombre que llevaba consigo sustancia ilícita

Por Redacción TVP

viernes, 12 de junio de 2020 14:20

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un vecino del fraccionamiento “Los Olivos”, quien llevaba entre sus pertenencias una sustancia con las características de la droga denominada opio.

Esta persona responde al nombre de Marco Antonio "N" de 42 años de edad quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que defina sus situación jurídica. El parte informativo señaló que a las 22:50 horas del día 11 de junio, elementos de la Policía Municipal circulaban por la calle Bocanegra y Avenida Libramiento 2 en la Colonia Ampliacion Valles del Ejido, cuando observaron a una persona del sexo masculino con una actitud evasiva y se echó a correr.


Al momento de acercarse al sujeto, los policías se percataron que la persona desprendía un olor desagradable muy fuerte por lo que se le solicitó autorización para efectuar una inspección corporal, cuando se localizó en el interior, una sustancia de goma con las características similares a la droga conocida como opio por lo que quedó formalmente detenido por presunto delito contra la salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niños no están exentos del contagio de coronavirus

Asegurado el programa de entrega de uniformes y útiles gratuitos en Sinaloa

Excelentes resultados en PLANEA obtienen alumnos de prepa de la UAS

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias