Toman protesta a integrantes de la unidad de asuntos internos de la SSPYTM


Ante directivos y mandos de la corporación, el Presidente Municipal reitera que también creará una Unidad Ciudadana para vigilar y revisar el actuar de los agentes municipales.
Toman protesta a integrantes de la unidad de asuntos internos de la SSPYTM

Por Redacción TVP

jueves, 11 de junio de 2020 18:36

El alcalde de Mazatlán,  Luis Guillermo Benítez Torres, tomó protesta este jueves, a Fernando Olivas Ramírez como titular de la nueva Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a Karen Elizabeth Meza Preciado, Ernesto Alonso Muñoz Palacios y Naomi Guadalupe Cortez Arellanos, como asesores jurídicos.

 Destacó que además, con el apoyo de los Colegios de Abogados, en breve formará una Unidad Ciudadana que de manera externa vigile y dé seguimiento al actuar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Como parte del programa, el alcalde también hizo entrega simbólica de uniformes a Policías Turísticos, Preventivos, y de Tránsito Municipal, así como la entrega de reconocimientos e incentivos económicos por acciones distinguidas durante el mes de abril a 5 agentes municipales.



También te puede interesar

Retiran nuevamente palmeras del Malecón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias