Hasta que el semáforo epidemiológico cambie, se podría hablar de reapertura de hoteles


José Gámez Valles, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán, mencionó que aquellas reservaciones que estaban planeadas para las primeras semanas de junio, por la anunciada posibilidad de reapertura, en su mayoría han sido modificadas a próximos meses
Hasta que el semáforo epidemiológico cambie, se podría hablar de reapertura de hoteles

Por

miércoles, 10 de junio de 2020 14:51

Luego del brote de contagios de COVID-19 que afectó nuevamente al estado de sinaloa en los últimos días, ya no se habla de una posible reapertura de hoteles en el municipio a un corto plazo, señaló que José Gámez Valles, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán.

Destacó que sería hasta que el semáforo epidemiológico cambie su color y disminuyan los contagios, cuando se podría hablar de la reactivación, mientras tanto, quedaría descartado.

Mencionó que en Mazatlán, un aproximado a 5 hoteles se encuentran en función únicamente recibiendo a médicos, o personas foráneas que por trabajo esencial requieren un hospedaje.


Aquellas reservaciones que estaban planeadas para las primeras semanas de junio, por la anunciada posibilidad de reapertura, en su mayoría han sido modificadas a próximos meses, con la esperanza de que los hoteles nuevamente abran sus puertas, un mínimo porcentaje de los clientes deciden cancelarlas, comentó Gámez Valles.

El Director de Mercadotecnia, puntualizó que han sido millonarias las perdidas que continúan generándose por el cierre de los centros de hospedaje, afectado la economía local.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias