Surgen oportunistas en redes sociales, denuncian usuarios


Sin especificar la ubicación de la renta, señalaron que el ingreso se hace a través de una propiedad privada, realizando un cobro por el acceso y una estancia para acampar a bajo precio por noche.
Surgen oportunistas en redes sociales, denuncian usuarios

Por Redacción TVP

martes, 9 de junio de 2020 14:29

Con el cierre de playas, han surgido personas “oportunistas” que han buscado sacar provecho de la situación, rentando espacios en playas federales, denunciaron mazatlecos a través de redes sociales.

Sin especificar la ubicación de la renta, señalaron que el ingreso se hace a través de una propiedad privada, realizando un cobro por el acceso y una estancia para acampar a bajo precio por noche. A través de diversos grupos de facebook, estas personas se promocionan ofreciendo áreas de playa, baños, regaderas, wifi, entre otras comodidades.


A causa de la emergencia sanitaria y el semáforo rojo que prevalece en mazatlán, este tipo de reuniones, estadías y rentas están prohibidas, a fin de no causar aglomeraciones ni propagar el virus.

Al igual que esta situación, se han registrado varios casos de renta de departamentos y casas para personas que busquen hospedaje en el puerto pese a los llamados preventivos y el cierre temporal de hoteles.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias