Rector de la UAS lleva a cabo su tercer informe de labores


En el, destacó que durante el Ciclo Escolar 2019-2020, nuevamente se amplió la cobertura en los Niveles Medio Superior y Superior, brindando espacio en sus aulas a prácticamente la totalidad de los aspirantes, dando respuesta positiva al 99.8% de los solicitantes de nuevo ingreso.
Rector de la UAS lleva a cabo su tercer informe de labores

Por Redacción TVP

viernes, 5 de junio de 2020 14:57

La mañana de este viernes, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, llevó a cabo su tercer informe de labores de su segunda gestión rectoral, documento donde se plasman las acciones realizadas durante el último año, como los resultados obtenidos.

En el, destacó que durante el Ciclo Escolar 2019-2020, nuevamente se amplió la cobertura en los Niveles Medio Superior y Superior, brindando espacio en sus aulas a prácticamente la totalidad de los aspirantes, dando respuesta positiva al 99.8% de los solicitantes de nuevo ingreso. Mencionó que a causa de la pandemia que atraviesa el país, en la Casa Rosalina se diseñaron estrategias para evitar la propagación como la suspensión de clases y eventos masivos, campañas informativas, y dar continuidad académica en la modalidad virtual.

Para finalizar, el rector emitió un mensaje a los estudiantes, personal docente, administrativo y consejo universitario, en el que recordó la situación por la que atraviesa el país y la necesidad de que los universitarios se mantengan unidos para salir avantes de la emergencia sanitaria.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias