Encuesta revela que el 53% ha llegado 'crudo' al trabajo


Un estudio en la web Zety hizo varias preguntas sobre algunos hábitos laborales, entre ellos preguntas relacionadas con el alcohol, el sexo o la masturbación en el trabajo.
Encuesta revela que el 53% ha llegado 'crudo' al trabajo

Por Redacción TVP

viernes, 5 de junio de 2020 10:38

Una de las preguntas de la encuesta fue si alguna vez se reconoció a un compañero en el trabajo en estado etílico, a lo que el 48% respondió que sí.

En un sentido parecido, el 53% de los encuestados aceptaron que han ido alguna vez a trabajar con resaca, o como mundánamente se les conoce: "crudos".

Las respuestas se obtuvieron de mil trabajadores a través de la plataforma de Amazon, Mechanical Turk.

La distribución fue de un 41.7% hombres y un 58.5% mujeres. En tanto la distribución de edad fue la siguiente: 18-24 años (15%), 25-38 (45%), 39-58 (24%) y 59+ (16%).

Se les preguntó si alguna vez han tenido sexo en el trabajo, el 15% de ellos confesaron haberlo hecho, al menos una vez.

Los hombres (18%) afirmaron haber tenido sexo en el lugar de trabajo y las mujeres (13%).

La misma diferencia entre géneros se aplica en las respuestas sobre si alguna vez se han masturbado en el trabajo. Del 17% de personas que confesaron haberlo hecho.

Cuando se les preguntó si alguna vez se hicieron fotos eróticas desde el trabajo, el 18% de las personas confesó haberlo hecho al menos una vez.

El tema del dinero entre los compañeros de trabajo fue otro punto no menos interesante, ya que cuando se preguntó a los participantes si habían pedido dinero prestado a algún compañero de trabajo, sin devolverlo después, el 17% confesó haberlo hecho al menos una vez.

Greenpeace alerta sobre el enorme daño ambiental en el Ártico por derrame petrolero

 "Tocomadera para que no se llegue a más de 30 mil fallecimientos por Covid-19":AMLO 

Detienena tres policías en Jalisco por la muerte de Giovanni


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias