Madres Buscadoras de Sonora encuentran cuerpo de joven


Cecilia Flores también denunció malos tratos por parte de un elemento estatal
Madres Buscadoras de Sonora encuentran cuerpo de joven

Por Celeste Rivera

jueves, 4 de junio de 2020 7:03

A solo diez minutos de la caseta que sale de Hermosillo hacia Nogales el colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora localizó el cuerpo de un hombre joven. Esto tras la búsqueda iniciada para localizar a tres jóvenes que fueron privados de la libertad esta semana y cuya familia acudió a su oficina a solicitar el apoyo.

Cecilia Flores líder de la agrupación informó que fue en un predio ubicado a la altura del Kilómetro 23 donde se realizó el hallazgo gracias a un llamado anónimo y donde después de realizar la exhaustiva búsqueda localizaron el cual que se encontraba expuesto en la tierra.

Tras aclarar que el cuerpo localizado no correspondía a los que estaban buscando, explicó que por su estructura se trataba de un hombre muy joven que quizá por las condiciones del cuerpo tenía en el lugar alrededor de dos meses. Portaba camisa y pantalón negro de vestir y tenis blanco con negro. Además que una pulsera de tela negra, así como una esclava y cadena de plata.

Flores Armenta denunció ofensas parte de elementos estatales que acudieron tras el hallazgo al exigirles información personal de cada una de las personas que acudió a la búsquedas así como del reportante anónimo situación que dijo nunca aporta, pues la población ya no confiaría en realizar los reportes. Además de que ella como responsable del colectivo es la que aporta los datos que se solicitan por parte de las autoridades por lo que pidió a la Fiscal del Estado atender el caso sobre todo, al mencionar su temor de que algo pueda sucederle al hacer público el hecho.

Destacó que como colectivo continuarán en la lucha por traer sus familiares de nuevo a casa aún en contingencia pero siguiendo medidas de prevención para evitar riesgos de contagio de Covid 19.

NOTAS DE INTERÉS:

Acuerdan 10% más para despedidos de Timex Textil

Denuncian abusos trabajadoras de maquiladora en Villa Bonita

Aumentan exhorsiones por créditos durante contingencia: Jesú...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias