Alerta ayuntamiento a ciudadanos ante presuntos fraudes


Promesas de un trabajo en el Ayuntamiento, préstamos de dinero, otros apoyos e incluso hasta licencias de conducir, han sido los "ganchos" que utilizan las supuestas defraudadoras para obtener de sus víctimas cantidades de dinero
Alerta ayuntamiento a ciudadanos ante presuntos fraudes

Por

jueves, 4 de junio de 2020 14:36

Autoridades municipales alertan a la ciudadanía ante presuntos fraudes que se estén cometiendo por desconocidos, que ofrecen a cambio de dinero gestión de apoyos ante el ayuntamiento. Se informó que la Subdirección de Comercio ha recibido ocho denuncias contra dos mujeres que aseguran a sus víctimas, trabajan en esta dependencia y que se dicen llamar “Constanza y/o Evelyn Pamela”.


El titular de esa dendencia municipal, Jesús Guillermo Jakes, dijo que hasta el momento han recibido ocho denuncias y todas coinciden en que ambas mujeres, que se hacen llamar "Constanza" y "Évelyn Pamela", aseguran trabajar en esa área para cometer el fraude.


Agregó que las promesas de un trabajo en el Ayuntamiento, préstamos de dinero, otros apoyos e incluso hasta licencias de conducir, han sido los "ganchos" que utilizan las supuestas defraudadoras para obtener de sus víctimas cantidades de dinero que llegan hasta los mil 800 pesos. El funcionario municipal llamó a la ciudadanía a denunciar este delito a los teléfonos 669 986 8126 y al 911.



También te puede interesar:

Mexicanos crean cubrebocas con extracto de jamaica y zeolita...

Fuerte choque es causado por falta de semáforos en el centro

Se fortalece México en exportación de productos cárnicos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias