Detienen a pareja tras presunta privación de libertad


Agentes municipales detuvieron a una pareja que fue presuntamente señalada de privar de la libertad a un joven de 22 años.
Detienen a pareja tras presunta privación de libertad

Por Victor Romero

miércoles, 3 de junio de 2020 10:43

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal aseguraron este martes a una pareja, hombre y mujer, por su posible participación en la privación de la libertad de un joven.

Después de una llamada de alerta a C4, los agentes preventivos acudieron hasta la calle Privada de la Puntilla de la colonia Benito Juárez, en donde testigos dijeron que un hombre y una mujer se llevaron por la fuerza a Jesús Iván “N”, de 22 años de edad, a quien subieron en un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco.

Al abordarlos, se identificaron como a José Francisco “N”, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada, y Andrea Leticia “N”, de 19 años, quien vive en el fraccionamiento La Campiña quienes dijeron desconocer el paradero del joven.

Sin embargo, al verificar que la unidad corresponde a la del reporte de la privación ilegal de la libertad de un joven, la pareja quedó detenida y fue remitida a la autoridad correspondiente.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias