Los tres jugadores del F.C. Barcelona que no están a la venta


Las recientes pérdidas obtenidas en el negocio del fútbol han hecho que los fichajes de cara al mercado de verano se vean ralentizados por la falta de presupuesto de algunos equipos, así como la extensión de ciertos contratos debido a la reciente parada.
Los tres jugadores del F.C. Barcelona que no están a la venta

Por Redacción

miércoles, 3 de junio de 2020 8:35

Foto de Viajes creado por bearfotos - www.freepik.es

El fin de la temporada de esta Liga 2019-20 está llegando a su fin y con ella la entrada y salida de jugadores de los diversos equipos. Como no podía ser de otra manera, el Futbol Club Barcelona ha confirmado ya la continuidad de tres de sus jugadores. Normalmente el club suele contar con más jugadores, sin embargo, debido a la reciente crisis, de momento, solo tres de estos permanecerían en el equipo culé con vistas a la nueva temporada para evitar el colapso financiero de la entidad.

Como no podía ser de otra manera, entre los afortunados se encuentran el argentino Lionel Messi, que dispone de contrato hasta 2023. Además de un firme acuerdo por parte del club en el que ya lleva 15 años, cuenta con una cláusula de recesión de 111 millones. El segundo jugador es el guardameta Marc André Ter Stegen. Aunque tras el cese de La Liga el jugador se mostraba reacio a dar la confirmación, las noticias llegadas desde Inglaterra indican que el portero podría seguir siendo parte de la platilla blaugrana, o así lo querría el club. Aún falta que el alemán dé el visto bueno y firme su contrato que, según se comenta, podría ser hasta 2024-25.

Frenkie De Jong es el tercer jugador con el que la entidad desea contar para la próxima competición. Según ha publicado recientemente el periódico anglosajón The Sun, el jugador holandés será uno de los próximos líderes en el vestuario. Así el club podría sacrificar a otras estrellas de La Liga española como lo son el galo Antoine Griezmann, el delantero Luís Suárez o Gerard Piqué, que ha sido parte de este equipo desde 2008. Muchos de los jugadores podrían abandonar el club durante el mercado de verano para dar entrada a alguna de las estrellas que están en el punto de mira de Quique Setién, como el delantero argentino Lautaro Martínez, actual jugador del Inter de Milán; o Miralem Pjanic, del que muchos periódicos deportivos han publicado la tentativa de los catalanes de fichar al bosnio si o si, aunque tenga que incluir algunos de sus jugadores en la oferta.

Es cierto que salidas como la de Piqué no resultarían llamativas, ya que en varias ocasiones el jugador ha comentado que se retirará en un periodo cercano. Es conocido por todos su afición por los juegos de azar como los ofrecidos por las páginas de casinos online como VegasSlotOnline, o la incursión en otros deportes, como su reciente adquisición como propietario: el Open 250; o lo cerca que estuvo de organizar la pasada edición de la Copa del Mundo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Las recientes pérdidas obtenidas en el negocio del fútbol han hecho que los fichajes de cara al mercado de verano se vean ralentizados por la falta de presupuesto de algunos equipos, así como la extensión de ciertos contratos debido a la reciente parada. Sin embargo, no ponemos en duda que la siguiente temporada de la competición nos traerá de vuelta partidos apasionantes de la mano de grandes estrellas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias