Listos para reabrir de manera segura en el zoológico de Culiacán


Aplicando los lineamientos de bioseguridad e higiene diseñados para protegerlos de la exposición al Covid-19
Listos para reabrir de manera segura en el zoológico de Culiacán

Por Redacción TVP

martes, 2 de junio de 2020 14:20

El zoológico de Culiacán, al igual que los  zoológicos y acuarios de todo el país se declaran listos para reanudar actividades lo antes posible atendiendo los lineamientos sanitarios por lo que se solicita a las autoridades permitan la reapertura de estos espacios.

Ernesto Zazueta, presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, señaló que las personas requieren del contacto con la naturaleza y que de estos espacios de conservación depende  la  vida de 200 mil animales silvestres y el sustento de 500 mil familias.


En esta nueva realidad la salud y la seguridad de los visitantes, colaboradores y de los animales será la mayor prioridad, por lo que los lineamientos de bioseguridad e higiene están diseñados para protegerlos de la exposición al Covid-19 y su aplicación será implementada por las instituciones que conforman AZCARM.


Indicó Zazueta que las autoridades ambientales de la Ciudad de México decidieron reabrir  este martes 2 de junio el Bosque de Chapultepec,  que es el parque urbano más grande de toda Latinoamérica para realizar actividad físicas como caminar, correr y/o trotar. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias