Roberto Ramos candidato a ser "jugador del mes"


El hermosillense esta rompiendo las expectativas día con día al ser considerado hoy en dia de los 5 mejores bateadores en la Liga KBO
Roberto Ramos candidato a ser "jugador del mes"

Por

martes, 2 de junio de 2020 12:01

Roberto Ramos ya hizo que su nombre sonara con bastante autoridad y es que es ahroa candidato a ganar el premio “jugador del mes”. Al concluir el mes de mayo, el zurdo de los LG Twins es el líder de jonrones con 10 palos de vuelta entera, es el cuarto mejor productor de la liga con 21 compañeros enviados al plato y tiene el quinto mejor promedio de bateo con .375, todo esto en 23 juegos.


Ramos empezó su aventura con un ritmo destacado, pegando siete hits en cuatro juegos y fue en el quinto en el que explotó, al pegar dos jonrones. En su buena racha al bat ya le tocó ser el héroe de su equipo, cuando el 24 de mayo pegó un Grand Slam para dejar en el terreno a su rival.

El mexicano ha mostrado una gran adaptación a un beisbol distinto al que se ve en Ligas Menores y es productivo, ya que solo en un juego no se ha embasado. En total, tiene tres duelos sin hit pero en dos de esos choques recibió base por bolas.


Barbaro lo que esta realizando el hermosillense en tierras coreanas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias