Ayuntamiento de Rosario pone a disposición un micrositio para garantizar transparencia


Esta nueva disposición es con la finalidad de mostrar transparencia en cuanto a los apoyos entregados y recursos gastados durante esta contingencia.
Ayuntamiento de Rosario pone a disposición un micrositio para garantizar transparencia

Por Adriana Tirado

martes, 2 de junio de 2020 9:37

Esta nueva disposición es con la finalidad de mostrar transparencia en cuanto a los apoyos entregados y recursos gastados durante esta contingencia. “Rosario Transparente ante el Covid-19”, es el nombre del apartado que pone a disposición de la ciudadanía el Gobierno Municipal de Rosario, con el propósito de facilitar el acceso a la información y tener datos más accesibles.

Este sitio está disponible en la página web del Ayuntamiento, así lo informó el Presidente Municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez. Puntualizó que del 100 por ciento de las solicitudes de acceso a la información en relación a los apoyos entregados y recursos gastados durante esta contingencia, ya fueron contestadas en su totalidad, esto de a cuerdo a la CEAIP.



Como parte de la rendición de cuentas, en el portal web se muestra información sobre las comunidades que ya se han visitado, el monto de los apoyos entregadas y unos enlaces para descargar las facturas con los gastos que se han realizado para la compra de equipo de protección y otros insumos para el cuidado de la salud pública, esto también con apoyo de donativos en especie de parte de empresarios locales y regionales.

Se informó que la entrega de apoyos se ha realizado siguiendo los indicadores de pobreza de CONEVAL.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias