Siguen filas por apoyos del Bienpesca


Beneficiarios del apoyo Bienpesca del gobierno federal hacen largas filas para cobrar el estimulo que otorga el gobierno federal para este sector productivo.
Siguen filas por apoyos del Bienpesca

Por Victor Romero

lunes, 1 de junio de 2020 12:56

Siguen las filas de pescadores en las oficinas del banco del bienestar ubicado a un costado del palacio federal de Mazatlán en donde se han dado cita decenas de personas para acceder al apoyo que otorga la comisión nacional de acuacultura y pesca del gobierno federal a pescadores y productores del mar.

Guardando su sana distancia con la recomendación de las autoridades de seguridad publica este grupo de trabajadores del sector pesquero esperan la entrega de recursos que en este año ascienden en todo el país a mil 391 millones 724 mil pesos.

Este apoyo beneficia desde jóvenes de 18 años hasta adultos mayores, conapesca aclaró que Bienpesca no compite ni excluye otros apoyos que recibe la población, de manera que, si un beneficiario de este programa recibe otro recurso por ser adulto mayor, igual en el caso de los jóvenes, no experimentará conflicto alguno al recibir ambos apoyos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias