Familia completa resulta lesionada en accidente en carretera de Escuinapa


Según el reporte, los lesionados fueron dos menores de 5 y 2 años, además de dos jóvenes de 22 años.
Familia completa resulta lesionada en accidente en carretera de Escuinapa

Por Redacción TVP

lunes, 1 de junio de 2020 12:11

Una familia originaria de Isla del Bosque resultó lesionada luego de chocar contra una camioneta mientras circulaban sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Juan Daniel "C" de 22 años, Adriana "S" de 22 años y los menores Amairani de 5 años y Kendra 2 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, tipo turismo sin placas de circulación.

El otro vehículo involucrado es una camioneta marca General Motors, tipo pickup, color blanco, conducida por Marco Antonio "B" de 22 años, con domicilio en Isla del Bosque.

El accidente se registró en el kilómetro 3 de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, debido al impacto la familia terminó saliéndose de la carretera, quedando lesionados.


Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes iniciaron los peritajes para deslindar responsabilidades.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias