Este 31 de mayo se cumplen 24 años del “trenazo” de la Avenida Santa Rosa


Es uno de los hechos más lamentables y recordados por los mazatlecos, en donde 34 personas perdieron la vida y 14 más lograron sobrevivir.
Este 31 de mayo se cumplen 24 años del “trenazo” de la Avenida Santa Rosa

Por Redacción TVP

domingo, 31 de mayo de 2020 12:00

El 31 de mayo de 2020 se cumplen 24 años del “trenazo” que le arrebató la vida a 34 personas que viajaban en un camión urbano aquel día de 1996.

Fue al anochecer cuando el chófer de aquella unidad que transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Santa Rosa, no detuvo su marcha al cruzar por las vías del ferrocarril, aún y cuando un tren cercano avanzaba rápidamente...

Esta imprudencia causó uno de los hechos más lamentables y recordados por los mazatlecos, en donde 34 personas perdieron la vida y 14 más lograron sobrevivir.


Actualmente, a un costado de las vías que cruzan la avenida Santa Rosa se encuentra un mural con los nombres de los fallecidos en aquel trágico accidente, al igual que diversos cenotafios cubiertos de cruces y flores.


Diversos accidentes similares, se han registrado en el puerto, arrebatado la vida de decenas de personas a causa, en su mayoría, del exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores.


También te puede interesar: 

México presenta 35% de ocupación hospitalaria de camas con r...

Realizan donativo al Hospital General

¡Alerta!, No vayas a caer

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias