Inicia Escuela Superior de Danza proceso de Inscripciones en Línea


Invita el ISIC a llevar a cabo el proceso para iniciar clases tentativamente el 20 de agosto
Inicia Escuela Superior de Danza  proceso de Inscripciones en Línea

Por Redacción TVP

domingo, 31 de mayo de 2020 13:06

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Dirección de Formación y Capacitación y la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, convocan a todos los jóvenes interesados en realizar estudios de nivel superior en danza contemporánea, al proceso de inscripciones en línea para la Licenciatura en Danza Contemporánea para el Ciclo Escolar 2020-2021.

El proceso de inscripción en línea, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 se lleva a cabo del 27 de mayo al 30 de junio e incluye el pago de cuota de exámenes de admisión: $150.00, para lo cual deben realizar el depósito o transferencia a la cuenta: INSTITUTO SINALOENSE DE CULTURA (ISIC), Banamex: Cuenta 7011-2348083; Clave interbancaria 002730701123480831.

Luego deberán enviar el Comprobante de pago, a los correos [email protected] y [email protected], anotando: 1. Nombre completo del aspirante 2. La leyenda: Pago de cuotas de Pre-inscripción y Exámenes. Escuela Superior de Danza de Sinaloa. Recibir Ficha de diagnóstico y 8 imágenes con posturas técnicas.

Para los exámenes de admisión, deberán enviar al correo electrónico [email protected] , a más tardar el día 30 de junio, los siguientes requisitos: Ficha de diagnóstico, llenada y firmada (recibida por correo electrónico)); Fotografía de cada una de las 8 posturas técnicas, replicando con tu cuerpo las imágenes recibidas por correo electrónico; una fotografía de cara, reciente. Video individual de una improvisación dancística, con base en la música que propongas. En éste, deberá demostrar su creatividad y sus cualidades de movimiento.

Para ello, será necesario cumplir con las siguientes características: Utilizar música para su ejecución; Formato mp4; Grabación horizontal; Duración 3 minutos; Toma fija, frontal de cuerpo completo; Sin ediciones o alteraciones al producto original; Enviar por WeTransfer.

Los días 01, 02 y 03 de julio, deben presentarse a una clase grupal en línea, por la plataforma de internet ZOOM, donde se evaluarán: Aptitudes físicas, desarrollo técnico (no indispensable), complexión y tono muscular, musicalidad, inteligencia y creatividad. La clase tendrá una duración aproximada de 60 minutos. A través del correo electrónico, se asignarán día y hora de presentación.

El 10 de julio se enviarán los resultados por correo electrónico. Las inscripciones se harán del 10 al 31 julio. De no realizarse en estas fechas, el aspirante perderá su lugar.


También te puede interesar: 

México presenta 35% de ocupación hospitalaria de camas con r...

Realizan donativo al Hospital General

¡Alerta!, No vayas a caer


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias