En medio de la calle encuentran a persona asesinada


El cuerpo presentaba múltiples disparos de arma de fuero
En medio de la calle encuentran a persona asesinada

Por Redacción TVP

sábado, 30 de mayo de 2020 9:00

Un joven es encontrado asesinado a balazos la mañana de éste Sábado por una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid de esta ciudad de Culiacán.  

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 05:30 de la mañana, localizando al occiso tirado bocabajo con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por la calle Mina Valenciana entre las Avenidas Ópatas y Pimas de dicha colonia. 

Señalaron que la víctima hasta el momento se encuentra sin identificar,  pero se informó que era de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo a rayas tinta y tenis negros. 

Los datos indican que según versiones de los vecinos que durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta en la mañana que descubrieron el cuerpo tirado dando aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes de investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando un casquillo percutido calibre 9 milímetros. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias