Llaman a apoyar el dronatón


Tras haber perdido su herramienta de búsqueda de personas en un ataque, la agrupación de madres rastreadoras Sabuesas Guerreras AC apela al apoyo de la sociedad
Llaman a apoyar el dronatón

Por

viernes, 29 de mayo de 2020 15:00

Tras haber perdido el dron que les servía como herramienta para búsqueda de personas desaparecidas, en un reciente ataque en la capital del estado, el grupo Sabuesos Guerreras AC ahora recurre a la bondad de las y los sinaloenses en redes sociales para costear uno nuevo.


El artefacto fue destruido a balazos, mientras las rastreadoras realizaban labores en un campo. Tiene un valor aproximado de 20 mil pesos. 


Desde las redes sociales ha sido lanzada una colecta titulada 'Dronatrón' para apoyar a las mujeres valientes sinaloenses que sólo pretenden dar con el paradero de sus seres queridos. 


Si usted está interesado en aportar el número de cuenta es 4152 3135 1589 0114 del banco BBVA Bancomer, a nombre de María Isabel Cruz Bernal, presidenta de la agrupación o bien para mayores informes puede escribir al correo electrónico [email protected].


También te puede interesar 

Periodistas mexicanos, blanco de amenazas, ahora judiciales

¡Alerta!, No vayas a caer


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias