Estéticas se preparan para nueva normalidad


Aunque aún no hay fecha definida para aperturar los negocios, propietarias de dicho giro de negocios lleva cursos y adapta sus espacios para recibir a sus clientas
Estéticas se preparan para nueva normalidad

Por Celeste Rivera

miércoles, 27 de mayo de 2020 22:20

El sector de la belleza se encuentra deseoso de reanudar sus actividades bajo la nueva normalidad al verse paralizados por la contingencia del covid 19 y para ello se ha estado preparando con la implementación de medidas sanitarias para tranquilidad de su personal y clientela. 

Esterilizaciones de cepillos, materiales y herramientas térmicas así como la sanitización de asientos tras cada servicio son parte de los cambios q ue se han emprendido en establecimientos como Ana Armas Salon y Heyrha Salon y Spa en Ciudad Obregón.

En Ana Armas Salon han implementando como método de sanitización de sus instalaciones la termonebulización, procedimiento seguro que llega a todos los rincones de su empresa y que elimina virus, bacterias y hongos entre ellos el covid 19 Aunado a protocolos que se extienden a la clientela y trabajadores quienes portan cubre bocas.

Tras llevar varios cursos de bioseguridad e higiene con algunas líneas de productos, Heyrha Bórquez destacó que el sector de estilistas han aprendido que es la higiene lo más importante en este sector y entre las medidas de sanidad que implementarán al reaperturar se encuentra el de además de atender solo por citas el evitar el uso de celular; y por parte del personal portar el cabello recogido, usar cubrebocas careta y bata conscientes que la salud es primero. Aunado al uso de gel antibacterial.

Ambos negocios implementan en la entrada de sus establecimientos tapetes sanitizantes y han llevado cursos en línea por parte del IMSS para aprender protocolos de limpieza y estar mejor preparadas para la nueva normalidad.

NOTAS DE INTERÉS:

Podrían cerrar 3 mil mypimes en Cajeme por Covid: Pdte. Cana...

Como positivo calificó Cancintra solicitud de juicio polític...

Contadores celebran su día con una conferencia virtual

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias