Avanzan obras de agua potable y saneamiento en comunidades de Elota


El alcalde de Elota Geovani Escobar supervisa una serie de trabajos de alcantarillado y la introducción de red de agua potable en diversas comunidades .
Avanzan obras de agua potable y saneamiento en comunidades de Elota

Por Redacción

miércoles, 27 de mayo de 2020 16:14

Autoridades municipales de Elota supervisaron el avance en las obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento en las comunidades de Alta Rosa, Emiliano Zapata, El Salado, El Saladito, Arroyitos y Tayoltita. 

En gira de trabajo, y con los protocolos de Sana Distancia por la pandemia de COVID-19, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez constató los trabajos que se ejecutan con recursos del Municipio y Gobierno del Estado. 

“Vamos con muchísimo gusto a darle seguimiento a estos trabajos, reactivar el funcionamiento del Ayuntamiento, que no hemos dejado de hacerlo, hemos estado con los servicios públicos llevándolos a las diferentes comunidades del municipio”, manifestó.

El primer punto fue Alta Rosa, donde se construye el sistema de alcantarillado y saneamiento, que beneficiará a cerca de 400 habitantes, con una inversión de 6 millones 621 mil pesos. 

“En Alta Rosa hicimos compromisos serios. La gente trabajadora de ese lugar  ya va a tener su drenaje, que es una prioridad sanitaria en todas las comunidades. Misión cumplida en Alta Rosa”, dijo. 

De ahí, los funcionarios llegaron a Emiliano Zapata, poblado en el que se realiza la ampliación de agua potable, con un monto de 1 millón 553 mil pesos. 

En El Salado, Escobar Manjarrez informó a través de una transmisión en vivo por Facebook, la construcción de un sistema múltiple de agua potable que beneficiará a 3 mil 500 personas de cuatro comunidades: El Salado-El Saladito-Arroyitos y Tayoltita, con una inversión de 6 millones 400 mil pesos. 

En Vida Campesina y 26 de Enero, supervisaron la terminación de pavimentos, que cuentan con alumbrado público con tecnología LED, la rehabilitación de agua potable y drenaje, y señalamientos. 

Al primer edil lo acompañaron el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, y el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota -Japame-, Julio César Ríos Franco. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias