Contadores celebran su día con una conferencia virtual


El el trabajo en casa, el cambio de la forma de coordinarse con colaboradores y las juntas con clientes son parte de los retos que plantea la contingencia por el Covid 19 para el gremio de los contadores destacó la presidenta del ISCP Dalila Vzla.
Contadores celebran su día con una conferencia virtual

Por Celeste Rivera

martes, 26 de mayo de 2020 16:44

Con una capacitación virtual en torno a los retos de la Contaduría Pública a cargo del ex presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Pablo Mendoza fue como el Instituto Sonorense de Contadores Públicos celebró el Día del Contador en medio de la contingencia por el Covid 19. 

A través de la plataforma zoom estuvieron reunidos contadores asociados, estudiantes y maestros de contaduría, rectores y presidentes de cámaras y como invitada especial la presidenta nacional Diamantina Perales Flores.Dalila Valenzuela Santos, presidenta del Instituto Sonorense de Contadores Públicos expresó que al ser consideradas como sector esencial enfrentan nuevos retos en su operación entre los que se encuentran el trabajo en casa, el cambio de la forma de coordinarse con colaboradores, las juntas con clientes en línea así como las capacitaciones y actualizaciones que ahora serán virtuales. Aunado a la necesidad de contar con la tecnología requerida en el hogar para poder seguir realizando su trabajo y mantener la confianza del cliente, aunado a adaptar en los despachos todas las normas de sanidad que se requieran.

Cabe mencionar que el Instituto Sonorense de Contadores Públicos cuenta con más de 60 años de historia en Cajeme y fue pionero como federada a nivel nacional.

NOTAS DE INTERÉS:

Sanitizan instalaciones de TVP contra Covid 19

Parroquia de Gudalupe se prepara con protocolo para reapertu...

Familia debe decidir el incinerar o enterrar


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias