Sanitizan instalaciones de TVP contra Covid 19


Fue a través del método de termonebulización como se efectuó el proceso al ser inocuo y efectivo
Sanitizan instalaciones de TVP contra Covid 19

Por Celeste Rivera

martes, 26 de mayo de 2020 16:23

Buscando evitar riesgos de contagio de Covid 19 entre quienes formamos parte de la familia TVP, la empresa emprendió acciones de sanitización en sus instalaciones.

Para ello se utilizó la Termonebulización o nebulización térmica a partir de productos que utiliza sales cuaternarias de amonio de cuarta y quinta generación. con el cual se eliminan bacterias, hongos y virus entre ellos el Covid 19, neumonía, influenza y parvovirus canino.

Dicho método es ampliamente utilizado en hospitales, guarderías, clínicas, laboratorios y restaurantes o espacios con mucho movimiento de personal.

De acuerdo a información de la empresa In House Soluciones Integrales que lo aplicó dichos productos además de ser sumamente inocuos pues en la escala de 0 a 4 el grado que ocupa es 1, no mancha, no se volatiza tan rápido como el alcohol u otros productos que se utilizan para sanitizar, y su duración puede variar dependiendo del uso, temperatura y marca que se decida usar.

Ello aunado a que debido a su método de nebulización puede llegar sin dificultad a los rincones en donde las gotas de vapor de agua, exhalaciones al hablar, toser o estornudar llegan, lo que no sería posible de otra manera. 

En las labores desarrolladas en TVP se higienizaron todas las áreas, desde los estudios de grabación de los diversos programas así como las distintas departamentos,  Noticieros, área técnica, producción, master, recursos humanos  y gerencia.  Además de los espacios comunes. 

Además de estas medidas, el personal de TVP hace uso de caretas y entre las medidas que están próximas a implementarse se encuentra la toma de la temperatura del personal como medidas de prevención de la enfermedad.

NOTAS DE INTERÉS:

Parroquia de Gudalupe se prepara con protocolo para reapertu...

Dios proveerá para la manutención de Oficina: Líder de colec...

Familia debe decidir el incinerar o enterrar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias