Dios proveerá para la manutención de Oficina: Líder de colectivo de búsqueda


Tras la inauguración de la oficina en Hermosillo, Cecilia Flores refirió que aunque enfrentan dificultades económicas en cada búsqueda, atenderán la oficina aperturada pues así apoyan a quienes atraviesan por la tragedia de un ser desaparecido
Dios proveerá para la manutención de Oficina: Líder de colectivo de búsqueda

Por Celeste Rivera

lunes, 25 de mayo de 2020 22:36

Con el deseo de ayudar a más personas e infundir la paz que da el saber que están haciendo algo por sus seres queridos al buscarlos incansablemente, fue inaugurada la oficina del colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora en Hermosillo informó Cecilia Flores Armenta.

La líder de la agrupación informó que de manera periódica contarán con apoyo psicológico y espiritual por parte de una psicóloga y sacerdote de la capital del Estado. Además de talleres y cursos acerca de protocolos de seguridad y de cómo desempeñar la labor de rastreo y el manejo de cuerpos.

Por la contingencia del Covid 19 explicó, en la inauguración solo estuvieron presentes algunas de las integrantes de la agrupación. 

La oficina brindará servicios en la calle Ciénegas número 62 en la colonia quintas del Sol en Hermosillo en horarios de 9 de la mañana a las 3 de la tarde. 

Flores Armenta dijo que en su página tienen el registro de 500 personas desaparecidas en Sonora y en el grupo de whats up más de 400. 

Cuestionada en cómo es que sostendrá la oficina dadas las dificultades que han tenido para realizar los rastreos donde a veces no cuentan con vehículos para transportarse comentó que de la misma forma cómo han podido seguir trabajando, con mucho esfuerzo y con ayuda de Dios quien proveerá de los recursos para poder hacerlo.
NOTAS DE INTERÉS:

Parroquia de Gudalupe se prepara con protocolo para reapertu...

Madres Buscadoras de Sonora inaugurarán oficina de apoyo en...

Desea velar y no incinerar a su esposo

Familia debe decidir el incinerar o enterrar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias