Invertirán 450 mil pesos en Casa Hogar Mamá Estéfana en SIRM


Se espera que sea la próxima semana cuando inicien los trabajos por parte de Cecop
Invertirán 450 mil pesos en Casa Hogar Mamá Estéfana en SIRM

Por Celeste Rivera

viernes, 22 de mayo de 2020 22:37

Tras la visita de Manuel Bustamante Coordinador Estatal de Cecop las autoridades de la Casa Hogar Mamá Estéfana ven más cerca el inicio de las mejoras anunciadas por el Consejo de Concertación de la Obra Pública para mejorar sus instalaciones.

Esto luego de la campaña Regalo de Amor de TVP que logró visibilizar aún más los esfuerzos que en este espacio se realizan desde hace varios años con adultos mayores que reciben la mayoría del municipio de Cajeme de parte de algunas instituciones públicas.

La directora Evangelina Valenzuela narró su beneplácito por la visita de manera sorpresiva del coordinador de Cecop y Manuel Puebla secretario de Desarrollo Social quienes arribaron al lugar con apoyo alimentario. Agregó que dicha obra vendrá a ayudar de manera sustancial a los 26 adultos mayores que ahí viven, diez mujeres y 16 hombres la mayoría con alguna discapacidad motriz.

Emocionada, la señora Evangelina dijo que de acuerdo a lo que le fue informado, los trabajos comenzarán muy pronto y donde se invertirán alrededor de 450 mil pesos. Además de la mejora de otro cuarto que recientemente iniciaron su construcción con un crédito que aún pagan, y que las autoridades de Cecop mejorarán reforzando el cableado, colocando el piso y enjarrándolo.

NOTAS DE INTERÉS:

Familia debe decidir el incinerar o enterrar

Desea velar y no incinerar a su esposo

Ciudadanos relajan las medidas del covid 19


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias