La UAS mantiene calidad educativa durante contingencia


Llevar adecuadamente los planes educativos favorecieron el desarrollo de las clases virtuales
La UAS mantiene calidad educativa durante contingencia

Por Jazmín Tapia

viernes, 22 de mayo de 2020 13:12

Presenta la UAS buenos resultados en sus evaluaciones en los niveles medio superior y superior del ciclo escolar 2019-2020.

Luis Gilberto Pietsch Castro, Secretario Académico, precisó la Universidad Autónoma de Sinaloa ha continuado la política de aseguramiento en la calidad y la ampliación en la oferta educativa logrando con esto una mayor cobertura.


Armando Flórez Arco, Director General de Escuelas Preparatorias, expresó que debido al trabajo que se realizo en el desarrollo del ciclo escolar es que durante la contingencia de salud se mantiene la calidad académica dentro de la UAS.


El Secretario Académico de la UAS, expresó que pese a las restricciones económicas ha seguido adelante con su plan de desarrollo, enfocado en la innovación de programas educativos y capacitación constante del personal docente.


Al acercarse el Tercer Informe de Labores del segundo periodo del Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, programado para el 5 de junio, el Director General de Escuelas Preparatorias y el Secretario Académico,destacaron respectivamente que en relación a los ejes estratégicos que conforman el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021, lo relativo al Eje1, denominado Innovación educativa y docencia de calidad, son resultados indiscutibles y un avance sin precedentes, ya que se ha cumplido conforme a lo trazado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias