Productores hortícolas ponen a disposición de médicos realización de prueba Covid


Esto forma parte de las actividades como parte de la iniciativa Fondo Hortícola, la cual también contempla el equipamiento de clínicas y hospitales, la entrega de kits de protección a profesionales de la salud adscritos a las áreas Covid–19 y ayuda asistencial mediante la entrega de despensas.
Productores hortícolas ponen a disposición de  médicos realización de prueba Covid

Por Lupita Camacho

jueves, 21 de mayo de 2020 11:59

Un grupo de productores hortícolas de Sinaloa, ha puesto a disposición del personal médico de Culiacán y Navolato la realización sin costo de la prueba de diagnóstico Coronavirus Covid – 19 en el laboratorio clínico Salud Digna.

Este  trámite deberá realizarse por medio de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC).


Esto forma parte de las actividades como  parte de la iniciativa Fondo Hortícola, la cual también contempla el equipamiento de clínicas y hospitales, la entrega de kits de protección a profesionales de la salud adscritos a las áreas Covid–19 y ayuda asistencial mediante la entrega de despensas.

Los interesados en acceder a la prueba de diagnóstico de Covid – 19,  como personal médico deberá comunicarse al teléfono (667) 7585570 Ext. 9 para solicitar una cita en el laboratorio correspondiente, pero además deberán entregar la siguiente documentación de manera digital: formato de autorización firmado y verificado por la autoridad hospitalaria a la que se encuentre adherido,identificación oficial, cédula profesional y credencial vigente y/o talón de pago del lugar de trabajo.


También te puede interesar:

Cruz Roja Sinaloa ha brindado atención a 308 personas por Co...

Se desata "fiebre" por las hojas del eucalipto




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias