Ocho jugadores de Santos Laguna dan positivo al COVID-19


La lIga MX confirmó el positivo de los jugadores
Ocho jugadores de Santos Laguna dan positivo al COVID-19

Por Abizaid Aispuro Aispuro

miércoles, 20 de mayo de 2020 18:46

La Liga MX confirmó que después de realizar estudios a jugadores del equipo Santos Laguna, ocho elementos fueron positivos en COVID-19.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los jugadores que arrojaron positivo al Coronavirus, lo que si se dio a conocer es que todos los elementos son asintomáticos.  

Tras dar a conocer estos resultados, los jugadores fueron aislados y estarán siendo monitoreados de acuerdo con los protocolos de salud.

A continuación el comunicado enviado por la Liga MX:

La LIGA MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana:

Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos.

Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución.

Dirección de Comunicación


Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias