Teoría de la NASA dice que podría existir un universo paralelo que su tiempo sea contrario al nuestro


En la Antártica, hay un proyecto llamado Antena Transitoria Impulsiva Antártica, llamada “ANITA”, la cual ha arrojado datos que apuntan a posibilidades extraordinarias para la NASA.
Teoría de la NASA dice que podría existir un universo paralelo que su tiempo sea contrario al nuestro

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de mayo de 2020 13:27

Se trata del descubrimiento de un nuevo tipo de partícula, o una que está fuera de la clasificación del modelo estándar de la física de partículas. 

Es habitual recibir partículas de alta energía que vienen del espacio exterior, pero los neuritos de baja energía pasan por el planeta Tierra sin problemas, pero los que tienen más carga energética chocan con la materia sólida del planeta, lo que dicen que asegura que están viajando en el tiempo en sentido contrario al nuestro, es decir, hacia atrás.

La comunidad científica se encuentra revolucionada por este descubrimiento y una de las posibilidades que apunta la NASA es que cuando se formó el universo debido al Big Bang, se crearon dos universos paralelos que funcional al revés uno del otro.

La hipótesis nace a partir de un estudio firmado por Peter Gorham, publicado en la Universidad de Cornell y recogido por NewsCientist en el que se defiende la importancia de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica en todo este proceso

A menos de que se trate de un peculiar error en el experimento, el doctor Borham planteó la posibilidad “de una en mil millones” de una partícula que pudiera cambiar de forma.

Al llegar a la Tierra entra como un tipo de partícula, y luego se transforma y sale de la superficie como otro tipo de partícula. “No todos estaban cómodos con la hipótesis”, dijo el científico a New Scientist.

La otra teoría, todavía más espectacular, es que el UHECR “terrestre” puede ser evidencia de un universo paralelo, donde el tiempo transcurre de forma inversa. 

¿De qué otra forma explicar este fenómeno? Esta observación era el equivalente de ver la foto de una taza de café, rota en el piso, y una segunda foto, tomada un segundo después, de la misma taza sobre una mesa que luce sin fracturas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias