Muere reconocido empresario Sinaloense, Don Ricardo Lizárraga Granados


Don Ricardo Lizárraga Granados, era padre del Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.
Muere reconocido empresario Sinaloense, Don Ricardo Lizárraga Granados

Por

miércoles, 20 de mayo de 2020 9:10

Durante las primeras horas de este miércoles 20 de mayo, murió Don Ricardo Lizárraga Granados, quien fue fundador de la empresa el “Café El Marino” reconocida a nivel internacional y que desde 1950, fuera creada por ese empresario visionario.

Don Ricardo Lizárraga Granados, era nacido en la comunidad de El Verde, Concordia y pilar de la familia Lizárraga Mercado. Él falleció a consecuencia de una enfermedad que padecía de hace tiempo.



El fundador de “El Café el Marino”, murió a los 93 años, dejando un legado como empresario Sinaloense, por su trayectoria en el sector industrial y empresarial.

Don Ricardo Lizárraga Granados, era padre del Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.

En noviembre del año pasado, don Ricardo Lizárraga Granados, recibió el Galardón a la Trayectoria empresarial, otorgado por Coparmex, tras reconocerle 69 años de su carrera empresarial.

Entre otros reconocimientos Don Ricardo Lizárraga Granados, recibió a nombre de Industrias Marino en el 2010, el Premio Nacional de Exportación, por parte de la Secretaría de Economía y por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, en el marco del XVII Congreso de Comercio Exterior en la ciudad de Mérida, Yucatán.

En vida Don Ricardo Lizárraga, se destacó por su entusiasmo, competitividad y visión de empresario que siempre estuvo en la búsqueda de nuevos mercados.

Descanse en paz, uno de los sinaloenses destacados y orgullo de nuestra entidad.




También te puede interesar:


Dos lesionados deja volcadura al norte de Mazatlán

En posesión de 11 celulares, detienen a 4 personas

Centro de Autismo Sinaloa se mantiene activo a distancia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias