Jesús Molina llama a no cancelar la Liga MX por Covid -19


El capitán de las Chivas llamó este martes a los dueños de los equipos a buscar alternativas antes de cancelar el torneo Clausura 2020 por la Covid-19.
Jesús Molina llama a no cancelar la Liga MX por Covid -19

Por Redacción TVP

martes, 19 de mayo de 2020 21:00

El centrocampista Jesús Molina, de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, llamó este martes a los dueños de los equipos a buscar alternativas antes de cancelar el torneo Clausura 2020 por la Covid-19.

Molina afirmó que los directivos de la liga deben plantear escenarios como jornadas dobles o que los ocho mejor posicionados sean quienes disputen la liguilla de donde salga el campeón e incluso reanudar cuando haya las condiciones sanitarias sin importar si el campeonato se junta con el Apertura 2020.

"La otra posibilidad que yo veo es que se reanude con las jornadas faltantes, que sea como un torneo que se empalme con el siguiente, pero sí dándole el valor que merece la posición que ocupamos todos los equipos con los puntos, hay que darle mérito a eso", señaló.

Los jerarcas del fútbol en México evaluarán en las próximas horas el futuro torneo, detenido desde el 15 de marzo por la Covid-19, y determinarán si este debe ser cancelado debido al incremento de contagios en algunas ciudades, lo cual imposibilitaría la apertura de los estadios, aún sin público.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias