La realidad del estado, definirá nuevas decisiones en el ciclo escolar: Mejía López


Puntualizó que hasta la fecha, el fin del ciclo escolar 2019-2020, continua siendo el día 03 de julio, sin embargo, resaltó que todas las decisiones que se han tomado durante la contingencia han sido en base a la realidad del que vive el estado.
La realidad del estado, definirá nuevas decisiones en el ciclo escolar: Mejía López

Por Redacción TVP

martes, 19 de mayo de 2020 17:00

El Secretario de Educación Pública y Cultura Estatal, Juan Alfonso Mejía López,  puntualizó que hasta la fecha, el fin del ciclo escolar 2019-2020, continua siendo el día 03 de julio, sin embargo, resaltó que todas las decisiones que se han tomado durante la contingencia han sido en base a la realidad del que vive el estado, situación que afirmó continuará para tomar próximas y nuevas decisiones respecto al fin del ciclo escolar.

Mencionó que respecto a las calificaciones que quedarían pendientes en este ciclo, se está trabajando en una plataforma digital para que los padres de familia puedan descargarlas vía internet.

Señaló que aquellos padres que no tengan la oportunidad de recibirlas digitalmente, se buscará un vía alterna al culminar la contingencia sanitaria. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Levantan cortinas expendios de cerveza en Mazatlán

“A medias” levantaron la ley seca en sinaloa: CANACO

CEPAVIF exhorta a no descuidar salud mental y física

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias